banner edicion impresa

En Escena Música


Llega Marco Antonio Solís al Museo del Grammy

Llega Marco Antonio Solís al Museo del Grammy
Y Para Siempre? Marco Antonio Solís es la exposición que destacará la gran trayectoria de más de 40 años del cantante

Publicación:12-05-2021
++--

En la muestra se dan a conocer cinco capítulos de la vida de “El Buki”

Los Ángeles, EU .-“Y para siempre... Marco Antonio Solís” es el nombre de la exhibición que el Museo del Grammy ya tiene en honor al cantautor michoacano, la cual estará vigente hasta la primavera del 2022.

En la muestra se dan a conocer cinco capítulos de la vida de “El Buki” comenzando con sus primeros años en el mundo de la música, la formación y evolución de Los Bukis, su familia, los años que creció en Michoacán, para finalmente convertirse en un exitoso solista.

Bajo los nombres de “Raíces de Michoacán”, “El artista solista”, “Su voz y más”, “El más amado”, “A millas de Michoacán” el público encontrará las salas y podrá elegir cuál disfrutar.

En esta también se incluye una colección de obsequios personales que le han regalado al artista, fanáticos de todo el mundo durante las últimas cuatro décadas.

Algunos aspectos que destacan de esta exposición son el tan recordado esmoquin verde que usó Solís, mientras actuaba con Los Bukis.

También el primer premio otorgado a Los Bukis por su sello discográfico, Discos Melody, en la década de 1970.

Una chamarra con tachuelas doradas, usada durante el concierto de Solís en el Hollywood Bowl en 2019.

Y otras con más como las canciones escritas de puño y letra de sus más grandes éxitos. El Museo del Grammy está ubicado en el 800 Olympic Bulevard de Los Ángeles, California.



« Redacción »