banner edicion impresa

En Escena Televisión


Llega ‘Luis Miguel’ el 18 de abril

Llega ‘Luis Miguel’ el 18 de abril
La serie, con ocho episodios, que estarán disponibles a partir del 18 de abril en la plataforma Netflix.

Publicación:24-02-2021
++--

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, es el anuncio de Netflix, sobre la esperada serie

Ciudad de México.- Con la expectación sobre lo qué sucedió con Marcela Basteri, se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, con ocho episodios, que estarán disponibles a partir del 18 de abril en la plataforma Netflix.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, es el anuncio de Netflix, sobre la esperada serie que estará al alcance de manera global en la plataforma de streaming. La historia está “contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La serie, producción de MGM y Gato Grande, que se estrenó en 2018, relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público a escala internacional durante varias décadas, que comenzó en su primera temporada con 13 episodios. Desde el primero titulado Cuando calienta el sol, se inicia la historia del intérprete en 1981, con la singular presencia de la imagen paterna, un músico con dificultades, quien sube a su hijo al escenario a por primera vez y seis años después, crece la tensión entre ellos. En el último de los capítulos, No me puedes dejar así, los seguidores LuisMi, observaron cómo empeoró la salud de Luis Rey, aumentando la desesperación del cantante, ya que podría ser la última oportunidad para averiguar lo sucedido a su madre.

Ahora, en la segunda temporada, al elenco encabezado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección está a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.



« Redacción »