banner edicion impresa

En Escena Televisión


Llega hoy tercera temporada de The Mandalorian

Llega hoy tercera temporada de The Mandalorian
Pedro Pascal, Katee Sackhoff y Emily Swallow, en la alfombra roja de la premier.

Publicación:01-03-2023
++--

Anoche, Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Emily Swallow, así como el resto del elenco desfiló en Los Ángeles por la alfombra roja para la gran premier.

Marzo no podía empezar de la mejor manera y los fans, lo saben. La tercera temporada de The Mandalorian aterriza hoy en el streaming y la noche de anoche,  Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Emily Swallow, así como el resto del elenco desfiló en Los Ángeles por la alfombra roja para la gran premier.

Los eventos acaecidos en una galaxia muy, muy lejana traerán de regreso a Baby Yoda y a Mando, interpretado por Pascal. Unos personajes que ahora estarán acompañados de Babu Frik, como se ha venido compartiendo en el tráiler oficial, que regresa a la saga 26 años antes de cuando le conocimos en El ascenso de Skywalker.

En los nuevos capítulos Din Djarin y su inseparable Grogu, también conocido como Baby Yoda, emprenderán un viaje hasta el planeta natal de Mando para restaurar su honor caído. Por el camino se cruzarán con numerosos peligros a los que tendrán que hacer frente. Y es que la serie conectará no sólo con las dos temporadas previas, si no que se entrelazarán con otras del universo de Star Wars, especialmente con los libros de Boba Fett, situación que la hace aún más atractiva.

El final de El libro de Boba Fett, nutrirá la continuidad de la serie y a lo largo de sus siete capítulos, los espectadores podrán disfrutar de ciertas apariciones sorpresa que conectarán ambas historias, siendo una de las más destacadas el reencuentro de Mando con Grogu (que se llega a dar hasta en dos ocasiones) después de la despedida en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, de la mano, además, de Luke Skywalker. Sin duda, una de las escenas que más ha impactado a los fans, y por supuesto, con la que más han disfrutado.

The Mandalorian es una serie de televisión por internet de aventura espacial estadounidense que se estrenó en Disney+ en 2019. Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie se sitúa 5 años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la Nueva República. La segunda temporada, compuesta por otros ocho episodios, fue estrenada en 2020.



« El Porvenir »