banner edicion impresa

En Escena Música


Llega exposición de Amy Winehouse

Llega exposición de Amy Winehouse
Será la primera muestra que explora el pasado de la artista y todo el proceso creativo que la rodeaba.

Publicación:24-11-2021
++--

Esta muestra dejará ver a la artista “más allá del escenario”

Londres, Inglaterra.- Esta exposición sobre la cantante Amy Winehouse llevará por nombre “Beyond the Stage” y llegará al Museo del Diseño de Londres a partir del  viernes y esta será la primera muestra que explora el pasado de la artista y todo el proceso creativo que la rodeaba.

La exhibición permitirá que los visitantes puedan ver un poco más de cerca cómo era el estilo personal de la cantante y dará a conocer todo lo que había detrás de las canciones más icónicas de la cantante asi como la planeación de sus actuaciones en los escenarios.

«Beyond the Stage” se realizará con motivo del décimo aniversario luctuoso de Winehouse y pondrá mucho énfasis en los álbumes «Frank» y «Back to Black» que fueron piezas clave en la vida de la cantante así como en el icónico peinado y vestimenta que utilizaba en sus shows.

«Hace diez años que Amy falleció, fuimos contactados por su amiga y estilista Naomi Parry, que tenía una colección de sus prendas. Lo que queríamos hacer era ir más allá de su ropa y darla a conocer como una brillante compositora» dijo la comisaria de la exposición, Maria McLintock.

Diversas fotografías mostrarán las  prendas que usó la artista en sus apariciones públicas  y otras más podrán ser vistas en vivo y a todo color por primera vez, dentro de estas piezas se encuentran algunas de diseñadores como Preen y Moschino.

La muestra destaca asimismo la influencia en la carrera de Winehouse de artistas como Dinah Washington o Frank Sinatra, y recorre al mismo tiempo los diferentes géneros musicales que la cantante interpretó durante su carrera musical.



« Redacción »