banner edicion impresa

En Escena Cine


Llega el Gato con Botas por su “último deseo”

Llega el Gato con Botas por su “último deseo”
La espera terminó.

Publicación:21-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

En esta segunda parte, el Gato con Botas mientras viaja tras el mítico Último Deseo para solventar un problema.

Especial.-

La espera terminó. Luego de once años El gato con botas llega para vivir su “último deseo”.

El Gato con botas era un personaje secundario que robaba escenas en la saga de Shrek, que pedía una historia propia a gritos, y así fue cómo conocimos en 2011 su propia historia.

La trama de la primera parte se colocaba como una precuela de 'Shrek 2'. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

El primer 'Gato con Botas' fue un éxito comercial, con una impresionante taquilla internacional de 554 millones de dólares, lo que hacía que la secuela fuera casi obligatoria para DreamWorks. Y así será 11 años después.

Ahora, la segunda parte trae de vuelta a Antonio Banderas para poner voz al Gato con Botas mientras viaja tras el mítico Último Deseo para solventar un problema.

El proyecto está dirigido por Joel Crawford y Januel Mercado, además de producido por Mark Swift. El equipo ya se encargó de 'Los Croods: Una nueva era', lo que les valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película.

“El gato con botas 2: el último deseo”, estará en los cines a partir del 22 de diciembre.

Según la sinopsis oficial de DreamWorks Animation, la película se centrará en el felino cuando se da cuenta de que ha desperdiciado sus ocho vidas y se le ocurre un plan increíble para solucionar esto. De modo que veremos al gato embarcarse en este nuevo viaje a la Selva Negra para encontrar la legendaria Estrella de los Deseos y recuperar lo que ha perdido.

El nominado al Oscar Antonio Banderas, regresa acompañado por Salma Hayek como Kitty Softpaws, quien ha dicho lo entusiasmada que está por hacer presencia en la muy querida cinta.

Para ella, no es sólo prestar la voz, pues, aunque se trate de doblaje, ella le pone el mismo empeño que cuando su rostro aparece en la pantalla grande.

Esta es la sexta película en la que ambos actores comparten créditos protagónicos de alguna puesta cinematográfica, como en El Mariachi, Desperado, Frida, Once upon a time in Mexico y Spy Kids 3-D Game Over.

Actualmente la mexicana se encuentra en un segundo aire dentro de Hollywood por sus llamativas y sorprendentes interpretaciones en el último año, como en la cinta de Eternals producida por Marvel Studios y en donde compartió créditos con Angelina Jolie.



« El Porvenir »