banner edicion impresa

En Escena Música


Llega Dua Lipa a México y se deja querer por los fans

Llega Dua Lipa a México y se deja querer por los fans
Los fans esperan ansiosos el concierto de su gira Future Nostalgia Tour.

Publicación:21-09-2022
++--

Dua aceptó de buen modo tomarse selfie con todos aquellos que la esperaron.

Dua Lipa llegó a la CDMX para cumplir con el concierto que dará este 21 de septiembre, pero en lugar de quedarse a descansar en su hotel, la cantante de “Don’t Start Now” decidió darse una vuelta por una de las zonas más famosas de la ciudad y fue inevitable encontrarse con algunos fans.

De acuerdo con los afortunados que lograron ver a la cantante británica, se encontraba cenando en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma donde estaba acompañada por un dispositivo de seguridad. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Dua se tomara una selfie grupal con todos aquellos que la esperaron, quienes nos demostraron una vez más que Dios sí tiene a sus favoritos.

EL CONCIERTO

Desde las 19:00 horas del lunes 19 de septiembre algunos fans de Dua Lipa se formaron afuera del Foro Sol en espera de su concierto que se llevará a cabo el miércoles 21.

Abraham Gilberto es el primero de la fila y el encargado de registrar a todos los que llegan a formarse, él sólo resguardó el lugar durante la noche con una tienda de campaña y cobijas. A las seis de la mañana aproximadamente comenzaron a llegar sus amigos entre ellos Miguel, que viene desde León Guanajuato.

"Salí a las 11:40 de Guanajuato, llegamos a las cuatro, descansamos y ya hoy empieza la travesía", dijo Miguel Ángel Espino, quien sigue a Dua Lipa desde hace cinco años aproximadamente.

Es la primera vez que la cantante británica visita México como solista y llegará al recinto de la Ciudad de México con su gira "Future Nostalgia Tour", con la que ya se ha presentado en países como Colombia, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Algunos de los temas que la han hecho famosa son "Physical", "New Rules" y "Love again", del género electro pop.

Sus fanáticos, que ya están en la fila como Alisson Zaragoza y Brenda Arredondo y que llegaron a las 09:00 horas del martes, tendrán que esperar al menos 35 horas más para poder disfrutar de su concierto, que está programado a las 20:30 horas del día siguiente.

"Traemos una bolsa para el sol o por si llueve y mucha fritura, impermeables y las chamarras", detalló Alisson, quien pidió vacaciones en el trabajo para formarse y esperar que la cantante intérprete el tema "We’re good".

Pamela, de 29 años tuvo que llevar a su pequeña Mariam de 7 con ella para apartar su lugar y lograr estar hasta adelante. Llegaron a las 11:00 horas aproximadamente.

"Tuve que adelantar algunas de mis actividades y el chiste es estar al pendiente en redes sociales de cuál es la organización y sobre todo estar al tiro porque muchos podemos apoyarnos entre todos, pero a veces hay quienes no quieren", señaló Pamela, quien detalló que su casa está cerca del Foro y más tarde se organizará para llevar a la pequeña.

"Nos gusta Dua Lipa desde que empezó, que era todavía una artista no tan conocida y ahora que despegó pues más", expresó Alex. Ambos amigos pidieron permiso en su trabajo para ausentarse por esta causa.



« El Universal »