banner edicion impresa

En Escena Música


Llama Ricky Martin a parar violencia de género

Llama Ricky Martin a parar violencia de género
El cantante quiere concienciar, a través de las redes sociales, de la importancia de ayudar entre todos

Publicación:06-05-2021
++--

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, ha sido contundente en su lucha contra la violencia hacia las mujeres

San Juan, Puerto Rico.- Tras dos nuevos asesinatos que han conmocionado a Puerto Rico, el cantante y actor quiere concienciar, a través de las redes sociales, de la importancia de ayudar entre todos

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, ha sido contundente en su lucha contra la violencia hacia las mujeres tras dos nuevos asesinatos que han conmocionado a Puerto Rico, el de Keishla Rodríguez Ortiz y Andrea Ruiz Costas a manos de sus parejas. 

El cantante colgó en sus redes sociales un amplio mensaje, en el que invita a las autoridades gubernamentales y judiciales a «hacer su parte» pero también a todos los demás porque «lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor». «Yo quiero ayudar, ayúdame tú también a ayudarlas, ¡ayudémoslas juntos!».

El artista puertorriqueño describe como «un estado de terror» los recientes asesinatos de las dos mujeres que han provocado la indignación del pueblo por la suma de casos de violencia de género en la isla. Andrea Ruiz fue encontrada medio calcinada en Cayey por parte de su expareja de la que había solicitado recientemente una orden de protección que le fue denegada, y el de Keishla Rodríguez, hallada muerta en una laguna en San Juan y cuyo principal sospechoso es el boxeador Félix Verdejo.



« Redacción »