banner edicion impresa

En Escena Música


Lista, la bioserie de Bosé

Lista, la bioserie de Bosé
La serie titulada Bosé contará con seis capítulos y contará con las actuaciones de Iván Sánchez y José Pastor

Publicación:13-01-2022
++--

La serie, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, ya ha comenzado su rodaje en España

Ciudad de México.-Ya se revelaron los nombres de los actores que personificarán a Miguel Bosé en la bioserie de Paramount+. Se trata de los histriones Iván Sánchez ("La Reina del Sur", "Hospital Central") y José Pastor ("Hospital Valle Norte" y "Acacias 38") los que interpretarán al artista español en este trabajo para televisión.

Según informa la productora en un comunicado, la serie titulada "Bosé" contará con seis capítulos y retratará "la increíble vida de un artista con una personalidad única" llevando a los espectadores "a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó también en su vida personal".

La serie, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, ya ha comenzado su rodaje en España.

"La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres", señala el comunicado oficial.

El papel de Iván Sánchez ya era un rumor muy fuerte y es que el actor nacido en España ha estado bastante activo en series como "Hospital Central", "El auténtico Rodrigo Leal", "La leyenda", las cuales ha protagonizado y tuvo un papel destacado en "La Reina del Sur", una adaptación de la novela de Pérez Reverte.

Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy Internacional "No te puedes esconder" y la tercera temporada de "Pequeñas coincidencias" de Atresmedia y "La mujer de mi vida".



« El Universal »