Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Lisa Marie Presley será sepultada en la mansión de Elvis

Lisa Marie Presley será sepultada en la mansión de Elvis


Publicación:13-01-2023
++--

Decenas de fans del Rey del Rock y de la cantante se han reunido a las afueras de la vivienda para presentar sus respetos

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, se suicidó de un disparo de arma de fuego en el año 2020. Tras el fatídico hecho, sus restos fueron sepultados en Graceland, la mansión del Rey del Rock en Memphis, Tennessee.

En esa misma sepultura descansará su madre e hija única del emblemático cantante, Lisa Marie Presley, tras su fallecimiento a los 54 años de edad. 

Presley falleció tras pasar gran parte del día hospitalizada, ello debido a un paro cardiaco que sufrió durante la mañana de este jueves. 

Tras darse a conocer la noticia, decenas de fans del intérprete de ‘Can´t Help Falling In Love” se reunieron a las afueras de la casa para prestar sus respetos a la cantautora, escribiendo mensajes en los muros y dejando flores a las puertas de la mansión.

Lisa Marie no vivía en Memphis, sino en Calabasas, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, en California, sin embargo, hacía recorridos frecuentes a la ciudad que vio nacer a uno de los iconos más grandes de la música estadounidense con el fin de conmemorar su natalicio.

La última vez que Presley estuvo en la casa de su padre fue apenas el pasado domingo, para celebrar el cumpleaños número 88 del músico.

Cabe recordar que El Rey murió a la edad de 42 años, el 16 de agosto de 1977, hecho que conmocionó a todo el país y a la industria musical.

En una entrevista ofrecida para la revista Rolling Stone en el 2003, Lisa Marie recordó la última vez que vio a su padre, la noche previa a su muerte.

Ella tenía 9 años y aseguró haber tenido un presentimiento de que su papá no estaba bien; a la mañana siguiente, lo encontró boca abajo en el baño. 

“Tenía un presentimiento. Él no estaba bien, todo lo que sé es que tuve un presentimiento, y luego pasó. Me obsesioné con la muerte desde muy chica”, señaló.

Luego de su muerte y la muerte de sus abuelos, Lisa Marie quedó como única heredera de la riqueza de Elvis, vendiendo gran parte de ella en el 2005, pero conservando la famosa mansión.

De acuerdo con los representantes de Lisa Marie y de la Compañía de Elvis Presley, la casa será para los tres hijos que sobreviven a la cantante.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »