banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lisa Kudrow, todo lo contrario a Phoebe en "Friends"

Lisa Kudrow, todo lo contrario a Phoebe en Friends
Muy diferente fuera de su rol en Friends.

Publicación:06-09-2022
++--

La confesión comenzó como un reto, cuando el actor de realities Spencer Pratt realizaba una temática en TikTok donde debía contestar preguntas sobre colegas

Lisa Kudrow, la actriz que interpreta a Phoebe en "Friends", ha sido señalada por algunos de sus compañeros del medio artístico por su antipatía, ya que son diferentes las celebridades que recuerdan haber compartido un momento incomodo con la estrella de los noventas, sugiriendo que no es la persona más amable del mundo.

En "Friends", Phoebe era una de las amigas de un círculo conformado por cinco jóvenes adultos; Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, quienes viven en las inmediaciones de Central Park. El personaje de Lisa se caracteriza por su sabiduría e inocencia, características que lograron que el público se enamorara de su papel y la recuerden a más de 15 años de que la serie llegara a su final.

Sin embargo, por comentarios hechos por otras personalidades de Hollywood, pareciera ser que Kudrow no es tan dulce como lo era Phoebe, pues más de una o un famoso ha revelado que la actriz tuvo un comportamiento grosero al tratarlos fuera de cámaras.

La confesión de que Lisa Kudrow no es una persona amistosa comenzó como un sencillo reto, cuando el actor y estrella de realities Spencer Pratt realizaba una temática en TikTok donde debía contestar a una serie de preguntas, de las cuales se desprendió este cuestionamiento: "¿Quién es la celebridad más grosera que has conocido?"

Para Pratt fue sencillo responder, pues no pasó más de un instante para que indicara que la estrella de Friends era, por mucho, la actriz menos amable con la que había podido tratar desde que comenzó su carrera en el medio artístico, en 2005, cuando participó en el programa de telerrealidad "The Princes of Malibu".

"Oh, eso es fácil. Phoebe de Friends. Sin duda, es uno de los peores humanos con los que he coincidido, de lejos", aseguró.

El actor de 39 años no dio más detalles ni justificó su respuesta, sin embargo, sus seguidores, sorprendidos con su confesión, le pidieron que hablara de qué es lo que había sucedido para que la actitud de Lisa, estimada por casi todo el público de "Friends", le mercería esa opinión.

Fue así que, luego de la insistencia de sus fans, el famoso se sentó una vez más frente a la cámara para recordar uno de los momentos más incómodos con otra celebridad a lo largo de su carrera.

Para recordar ese momento, Spencer se remontó al 2009, cuando él y su esposa, Heidi Montag, tenían pocos años desde que incursionaron en rl mundo de Hollywood. Era la primera fiesta de celebridades a la que habían sido invitados y el actor rememoró que, por la expresión con que fueron observados, parecía que eran pocos los que se sentían a gusto con la presencia de la pareja.

Sin embargo, ellos continuaron en el evento aprovechando que había comida y barra libre, cuando de pronto, Lisa se acercó a la pareja, dirigiéndose concretamente a Heidi, lo que sorprendió a Pratt, ya que nadie, esa noche, había tratado de tener contacto con la pareja. Fue entonces, que Kudrow le expresó una inquietud que había estado rondándola desde que los vio.

"Mientras estábamos allí sentados comiendo un poco de caviar, Lisa se acerca, lo cual fue un poco impactante, ya que nadie nos había hablado para nada en la fiesta. Le dice a Heidi que ella necesita alejarse de mí lo más rápido posible porque voy a matar a Heidi y que tengo los ojos de un asesino en serie", reveló.

De esta manera, Spencer aseguró que se trató del "el momento más grosero que he experimentado con un ser humano".

Pero él no ha sido el único que vivió un momento incomodo junto a la actriz, pues la presentadora de televisión, Bethenny Frankel, también habló de un momento desagradable junto a Lisa, a raíz de las declaraciones de Pratt.

La presentadora tenía como invitada de su show a Lisa quien se mostró desinteresada –según recordó Frankel- frente a la conversación que estaban entablando: Fue "la persona que menos quería estar allí", compartió.



« El Universal »