banner edicion impresa

En Escena Cine


Lindsay Lohan regresa al cine

Lindsay Lohan regresa al cine
Atrás van a quedar sus fiestas, sus problemas y sus escándalos

Publicación:25-05-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Nuestra adorada @lindsaylohan protagonizará una comedia romántica, anunció Netflix

Ciudad de México.-Su nombre, hasta hace poco menos de un año, era sinónimo de escándalo; en sus inicios, era una estrella juvenil que prometía una gran carrera, pero los excesos y los constantes problemas en los que se metía, la llevaron a ser considerada un "chica pesada".

A semanas de cumplir 35 años, parece que la vida y las productoras le dan una nueva oportunidad y a través de sus redes sociales, Netflix anunció que "nuestra adorada @lindsaylohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. Este es mi tipo de cine ciento por ciento".

Atrás van a quedar sus fiestas, sus problemas y sus escándalos, como cuando en una entrevista dijo haber mantenido relaciones sexuales con 150 hombres, como Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, James Franco, Colin Farrell y Heath Ledger, por mencionar sólo algunos.

O como cuando en 2008 fue acusada de robar en una fiesta un abrigo valuado en 11 mil dólares (algo así como 240 mil pesos mexicanos).



« El Universal »