banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lilí Brillanti recuerda diferencias que tuvo con Montijo

Lilí Brillanti recuerda diferencias que tuvo con Montijo


Publicación:15-01-2022
++--

La conductora explicó que en varias ocasiones tuvo discusiones con Galilea Montijo y que en esos años no sabía cómo defenders

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista en el programa "Se lo dijo con Miguel Díaz", Lilí Brillanti recordó su paso por "Vida TV" y las diferencias que tuvo con Galilea Montijo.
La conductora explicó que en varias ocasiones tuvo discusiones con Galilea Montijo y que en esos años no sabía cómo defenderse de las agresiones que recibía.
"Tuvimos varios altercados. Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas no como en aquella época que me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme".
La conductora explicó que en una ocasión Galilea se acercó a ella para tratar de intimidarla y decirle que la golpearía, pero por sus padres no lo haría. "Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de 'Dos niñas de cuidado' y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio".


« El Universal »