banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ligan a Mariana González con El Buki

Ligan a Mariana González con El Buki


Publicación:22-07-2021
++--

Fue la hermana del supuesto amante de "la Kardashian mexicana" quien la acusó de sostener una relación extramarital con Marco Antonio Solís

Mariana González, la actual pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., ¿tuvo una relación extramarital con Marco Antonio Solís, “El Buki”?

Así lo afirmó Lila Yolanda Arriola Pérez, hermana del empresario Carlos Mauricio, quien en 2016 fue asesinado tras 13 días secuestrado.

En entrevista para “Suelta la Sopa”, Arriola Pérez, quien señala a Mariana como sospechosa del crimen de su hermano, afirmó que antes de que la “Kardashian mexicana” tuviera una relación extramarital con el empresario, quien estaba casado, habría sido amante de “El Buki“.

“A Mariana González Padilla la conozco desde por ahí del año 2014. Conoce a mi hermano y empiezan a tener una relación, cuando mi hermano la pretendió, y te lo voy a dar en exclusiva, Mariana fue amante de El Buki. Entre 2014, 2015?, expresó la hermana del fallecido empresario.

Asimismo, Lilia detalló cómo es que Mariana González y su hermano iniciaron una relación extramarital y cómo, poco a poco la modelo se puso celosa porque Mauricio no puso punto final a su matrimonio.

“Mi hermano tenía que ser muy cauteloso porque él era casado. Quería que él se divorciara, que dejara a las niñas. Mi hermano la llenó de lujos, le regaló coches, la ayudó a poner su boutique”.

La hermana de Carlos Mauricio aseguró que antes de que el empresario la conociera, Mariana trabajaba como recepcionista en una clínica de belleza:

“Cuando mi hermano conoce a Mariana, ella era recepcionista en una clínica de cirugías. Ella era como el conejillo de indias del doctor”.



« Especial »