banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Libro biográfico revela que Marilyn Monroe tuvo un aborto

Libro biográfico revela que Marilyn Monroe tuvo un aborto


Publicación:28-04-2020
++--

Robert Kennedy y Frank Sinatra pudieron ser los padres

México.- El adelanto de un nuevo libro biográfico de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, revela que la rubia se realizó un aborto semanas antes de su fallecimiento, hace casi 58 años.

El escritor del texto, Fred Lawrence Guiles recopiló una serie de datos curiosos de la famosa a través de entrevistas que realizó a gente cercana a su entorno, como dos de sus cónyuges, James E. Dougherty y Arthur Miller, además de profesores, directores y trabajadores del icono pop para su libro Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe.

La revista digital estadounidense The Daily Beast lanzó un adelanto del libro, donde se revela que el 20 de julio Monroe ingresó con un seudónimo al Hospital Cedars of Lebanon de Hollywood. De acuerdo a un publicista de Marilyn: “El ayudante de prensa se quedó en shock, si Marilyn estaba embarazada de verdad, su estado mental debía ser inimaginable”, dice el avance.

Además, en la narración se da a entender que Robert Kennedy, hermano del entonces presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, pudo ser el padre del hijo que Marilyn abortó; asimismo, se menciona que también Joe DiMaggio y Frank Sinatra podrían haber sido los posibles papás, pues llegó a salir con ellos por esas fechas.

"Durante todo el mes de julio, Marilyn hizo frecuentes llamadas telefónicas al edificio de justicia de Washington, y cuando Bobby estaba fuera de la oficina, su secretaria, Angie Novello, hablaba con ella", dice el texto.

"Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy y sólo unas semanas desde la última vez con su hermano, habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era un Kennedy, pero también estuvo viéndose con otros hombres en primavera y verano", asegura el avance



« Notimex »