En Escena Personalidades


Liam Payne confirma su separación de Maya Henry

Liam Payne confirma su separación de Maya Henry


Publicación:07-06-2021
++--

El intérprete británico expresó abiertamente la decepción que siente ante su aparente incapacidad de tener relaciones estables.

El cantante Liam Payne, ex integrante de One Direction, confirmó este lunes su separación de la modelo Maya Henry, con quien se comprometió a pasar por el altar hace menos de un año, al tiempo que reconocía que no es "muy bueno" en lo que a cultivar sus relaciones sentimentales se refiere.

El artista ha sido cuestionado al respecto a raíz de los rumores que han venido propagándose en la prensa británica desde hace días. En conversación con el emprendedor y comunicador Steven Bartlett, quien tiene un podcast llamado 'The Diary of a CEO': "Sí, es verdad, no soy muy bueno con mis relaciones", contestó tajante.

"Me siento más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta", agregó. Liam continuó señalando que se siente "mejor" después de la relación y, aunque no se sintió "bien" terminar las cosas, "tenía que suceder".

El intérprete británico ha querido expresar abiertamente la decepción que siente ante su aparente incapacidad para hacer que sus historias de amor, como la que mantuvo en el pasado con la madre de su hijo Bear, la también cantante Cheryl Tweedy, funcionen a largo plazo.

Una de las razones que podrían explicar esta dinámica, como ha asegurado él mismo, reside quizás en un exceso de improvisación y espontaneidad por su parte.

"Me cuesta estar solo en ocasiones, por eso creo que me lanzo demasiado rápido en mis noviazgos. Ahora necesito un minuto al menos para reflexionar, para evaluarme a mí mismo", ha explicado con su sinceridad habitual.

Si bien Maya aún tiene que abordar su separación, Liam también compartió en el podcast que la decisión fue "la mejor para los dos".

Ha pasado casi un año desde que Liam y Maya confirmaron su compromiso. La pareja desató rumores de romance por primera vez en septiembre de 2019 cuando fueron vistos tomados de la mano en el aeropuerto de Heathrow en Londres.



« Especial »