banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Legarreta y Rubín celebran los 15 años de Nina en NY

Legarreta y Rubín celebran los 15 años de Nina en NY


Publicación:07-01-2022
++--

La familia recorrió diversos sitios turísticos de la Gran Manzana

Luego de que hace unos días Nina Rubín compartió en redes sociales su vestido de XV años y sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, la felicitaron, así como su hermana Mía, hoy la familia completa decidió viajar a Nueva York para vacacionar y continuar celebrando el cumpleaños de la joven actriz.

A través de sus redes sociales, cada uno ha compartido diversos aspectos de su viaje a la Gran Manzana. En fotografías y videos se les observa en Central Park y en el Metropolitan Museum of Art.

En sus insta stories, el ex TimbiricheErik Rubín ha mostrado cuadros, esculturas y otro tipo de arte expuestos en el referido museo. En otro momento, ha compartido los postres y bebidas que han degustado en restaurantes.

Sin embargo, lo más importante que ha destacado es la convivencia con su esposa e hijas, observando a las ardillas o, simplemente, caminando por los pasillos de Central Park abrazado a Andrea Legarreta.

"Unidos… Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos… En amor… ¡Bendiciones para todos!", escribió Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 20 años de matrimonio, Erik Rubín y Andrea Legarreta conforman una de las parejas más estables del espectáculo y son una de las familias más queridas juntos a sus adolescentes y talentosas hijas que han incursionado con éxito en el medio del entretenimiento.



« Especial »