banner edicion impresa

En Escena Cine


Le sacan brillo a la alfombra roja de Black Panther

Le sacan brillo a la alfombra roja de Black Panther
Como expertos en la materia, sacaron sus mejores pasos que les redituaron en una ovación.

Publicación:10-11-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o rompieron la logística de la noche y demostraron que cualquier escenario es bueno para armar la fiesta al ritmo de “Suavemente” .

Anoche, el pueblo de Wakanda dejó la selva africana y se trasladó hasta la Ciudad Satélite del Estado de México, para la alfombra roja de la nueva película de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever", en la que el actor Tenoch Huerta da vida al gran villano de la historia, "Namor".

Durante el evento desfilaron gran parte del elenco, entre ellos Mabel Cadena, Lupita Nyong'o, Ryan Coogler, Letitia Wright; así como los realizadores de la cinta y el rapero Santa Fe Klan, quien forma parte del soundtrack.

Casi hasta el final, apareció Tenoch, el hombre de la noche, quien a pesar de ya haberse visto en la pantalla grande aún no puede creer que todo esto le esté sucediendo: "Ha sido una locura (la cinta) con este magnífico contexto y pasado y la cultura en que lo sitúan de la cual me siento profundamente orgulloso", declaró el artista quien causó euforia entre los fanáticos.

Muchos de ellos se lograron colar hasta el área de prensa, para poder estar más cerca de sus ídolos y lograr obtener una foto, una firma y hasta un abrazo de ellos.

PONEN SABOR A VELADA

Después de la alfombra se dio paso a otras actividades, entre ellas una sesión de preguntas y respuestas en las que los mexicanos se llevaron la noche pues demostraron que cualquier ocasión y cualquier escenario es bueno para convertirlo en una fiesta.

Y es que en medio de los cuestionamientos de los medios, Tenoch y Lupita decidieron sacarle brillo a la pista y sacaron a relucir sus mejores pasos, al bailar el tema "Suavemente", mismo que hiciera famoso el cantante Elvis Crespo a finales de los 90.

Ante el asombro, las risas y los gritos de algunos fans y medios, el villano y la heroína de la cinta se tomaron de la mano, se pararon de sus asientos y como expertos en la materia se dejaron llevar por la música, para instantes más tarde alzar los brazos y agradecer a su público por la ovación.

SORPRENDE LUPITA

En la mañana de este miércoles, Lupita sorprendió a sus seguidores de Instagram con una “interpretación” de Juan Gabriel, al aparecer “cantando” ‘Me Gusta Estar Contigo’, en un video de esta plataforma.

La publicación causó furor entre los fanáticos de la actriz, quien se encuentra en México para promocionar “Black Panther: Wakanda Forever” en la que repite su rol como ‘Nakia’.

“¡México! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!”, señaló la actriz en la descripción del metraje.

La actriz mexicana y compañera de Lupita en la cinta de Marvel, Mabel Cadena, celebró la publicación comentando “AMOOOO”.



« El Universal »