banner edicion impresa

En Escena Música


Le devuelve Twitter cuenta a Larregui

Le devuelve Twitter cuenta a Larregui
El cantante sostuvo que él tiene derecho a decidir si recibir o no, la vacuna

Publicación:28-01-2021
++--

El pasado 26 de enero, León se convirtió en tendencia en Twitter tras expresar abiertamente su postura sobre la aplicación de la vacuna contra la COVID-19

Ciudad de México.-El cantante mexicano León Larregui regresó a la red social Twitter, horas después de que su cuenta fuera suspendida, para continuar la conversación sobre la vacuna contra la Covid-19 y compartir su polémico punto de vista.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, tuiteó el vocalista de Zoé al recuperar su cuenta.

El cantante sostuvo que él tiene derecho a decidir si recibir o no, la vacuna: “‘Mi cuerpo, mi elección’ no se diga más...”, tuiteó León en otro comentario. A lo que algunos usuarios respondieron que si bien existe el derecho a decidir, reprueban que existan campañas “antivacunas”.

“Mi cuerpo, mi elección... Sí, pero no por eso vamos a promover campañas antivacunas, la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades”, escribió el usuario @MaarcoGlez en respuesta al argumento del cantante.

El pasado 26 de enero, León se convirtió en tendencia en Twitter tras expresar abiertamente su postura sobre la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 e invitar a sus seguidores a no aplicarse la inmunización.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, escribió León.

De acuerdo con varios internautas, minutos después el polémico tuit desapareció y su cuenta oficial fue suspendida.

Recientemente Twitter emitió un mensaje que destacaba que dentro de la plataforma digital no se toleraría ningún tipo de contenido que vulnerara a otra persona o declaraciones que incitaran actividades engañosas.



« Redacción »