banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Le dan 21 años de cárcel al ladrón de perros de Lady Gaga

Le dan 21 años de cárcel al ladrón de perros de Lady Gaga


Publicación:05-12-2022
++--

El incidente ocurrió el año pasado, cuando la actriz se encontraba rodando una película

El hombre que robó los perros de la estrella pop Lady Gaga, luego de dispararle a su paseador fue sentenciado a 21 años de cárcel, tras cerrar un acuerdo con la fiscalía.

El arresto del sujeto identificado como James Howard Jackson se dio en abril del año pasado, dos meses después del delito, cuando le disparó a Ryan Fisher mientras este paseaba con los canes por las calles de Hollywood. 

Circuló un metraje en el que se aprecia el ataque al joven paseador, cuando un grupo de sujetos se van contra él para arrebatarle a los perros y, tras quitárselos, le dispararon. 

Tras el ataque, Jackson se robó a los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a Lady Gaga, quien se encontraba en Italia rodando la película “La Casa Gucci”. 

Howard Jackson se declaró inocente del cargo de intento de asesinato, sin embargo, admitió herir a Fisher.

Poco después del robo, la intérprete de ‘Bad Romance’ publicó un anuncio de Se Busca y ofreció una recompensa de $500 mil dólares para quien recuperara a sus perros llamados Koji y Gustav.

Dos días después del crimen, una mujer entregó a los dos perritos a la comisaría, sin embargo, las investigaciones revelaron que la mujer estaba relacionada con los detenidos del tiroteo, por lo que fue considerada como cómplice. 

Luego del ataque y permanecer varios días hospitalizado, Ryan Fisher pudo recuperarse de las heridas y los perros fueron de vueltos a su dueña. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »