banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Laura Zapata despide a su abuela sin Thalía

Laura Zapata despide a su abuela sin Thalía


Publicación:27-06-2022
++--

Zapata dijo tajantemente que desconoce la forma en la que Thalia, se despidió de quien fuera como una segunda madre para ella.

Acompañada únicamente de su hijo Patricio la actriz Laura Zapata despidió este domingo a su abuela en ausencia de su hermana, la cantante Thalia, quien no acudió a la misa de cuerpo presente en la que varios invitados rezaron por el descanso de la señora Eva Mange.

Zapata dijo tajantemente ante EL UNIVERSAL que desconoce la forma en la que Thalia, quien vive en Estados Unidos, se despidió de quien fuera como una segunda madre para ella: "No sé, pregúntenle a ella", expresó molesta la actriz. Entre los asistentes, las actrices Connie de la Mora y Sandra Montoya estuvieron respaldando a Laura, a ellas fue a quienes se dirigió cuando fue cuestionada sobre el apoyo familiar que se necesita en momentos difíciles como este. "Mi familia está aquí conmigo estos son mis hermanos y hermanas de vida", afirmó. "Tú eres realmente mi hermana Connie, nos conocemos desde los años 70", agregó mientras caminaba de la mano de su amiga.

En sus redes sociales la intérprete de "A quién le importa" dedicó un emotivo mensaje para su abuela, acompañado de fotografías de la vida de Mange y los momentos que compartieron juntas. "Nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida, nos enseñaste ese dice todo del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cántabro y bailando", escribió Thalia.

Después de la ceremonia en el Panteón Francés de Legaría Laura encabezó el cortejo fúnebre cantando el tema "La Paz puerto de ilusión", ya que de este estado era originaria su abuela. Los restos de doña Eva fueron cremados y permanecerán en la casa que compartió con Zapata, quien al terminar con el trámite hizo un acto simbólico de amor en el que liberó 104 mariposas en honor a la edad que tenía su abuela al fallecer el pasado viernes 24 de junio de causas naturales. "Era una mujer divina, divertida, encantadora, una buena mujer, por eso estamos despidiéndola con todo nuestro corazón".



« El Universal »