banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Laura Zapata arremete contra de Bozzo

Laura Zapata arremete contra de Bozzo


Publicación:18-08-2021
++--

Laura Zapata dio su opinión a través de redes sociales, donde la juzgó de ser una extranjera que vino a México a hacerse millonaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la conductora Laura Bozzo fuera acusada de un delito fiscal por haber vendido una propiedad embargada por el SAT, la actriz Laura Zapata dio su opinión a través de redes sociales, donde la juzgó de ser una extranjera que vino a México a hacerse millonaria.
"¿Ya la encontraron o se fugó?", cuestionó Zapata en Twitter donde además compartió algunas fotografías de noticias donde se acusa a Laura Bozzo.
Por el delito que rebasa los 12 millones de pesos Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva el 12 de agosto, además como no logró acreditar su domicilio tendrá que presentarse por cuenta propia en el reclusorio durante las próximas horas para ser detenida.
Para evitarlo, Bozzo se presentó en días pasados ante la autoridad para pedir una consideración por ser "adulta mayor" y tener problemas de salud.
"Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos", reclamó Zapata en su publicación, donde algunos usuarios la apoyaron, como Sandra García, quien recordó unos audios que se revelaron en el pasado donde Bozzo habla mal de los mexicanos.
"¡La malinche Sandra, la Malinche! Los vienen a apantallar", expresó la hermana de Thalía.
Cuando un usuario habló de los argumentos que la conductora presentó para evitar llevar su proceso dentro de la cárcel, entre ellos un enfisema pulmonar, la villana de telenovelas señaló que esto era una mentira, pues afirma que la vio bailando en un programa de televisión.
Hace un mes Laura formó parte del elenco de "Las estrellas bailan en Hoy", donde hizo pareja con Carlos Bonavides compitiendo por ser la mejor pareja de baile. El reclamo de la actriz también parece ir en contra de la televisora a la que perteneció durante 47 años y que recientemente dejó para entrar a un nuevo proyecto en Azteca.
"Una persona que tiene enfisema pulmonar anda con un Tanquesito de oxígeno diario, y yo la vi bailotear hace muy poco en un programa de exactamente Televisa".


« El Universal »