banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Laura Bozzo reacciona a memes sobre ella

Laura Bozzo reacciona a memes sobre ella


Publicación:08-06-2021
++--

Bozzo se pronunció ante las críticas que ha recibido por su edad

Laura Bozzo ha logrado un gran impacto mediático con su participación en el reality Las estrellas bailan, del programa matutino Hoy, pues debido a su actitud ríspida genera mucha polémica con los jueces y conductores de la emisión, cuestión que han aprovechado los internautas para hacer memes sobre ella.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la conductora peruana reaccionó a estos contenidos virales, aunque primero reveló que está "muy contenta. En el Bailando nos va perfectamente... Bueno, el jurado me pelea todos los días, pero el público es el que decide. (…) Si la gente me quiere, ¿quién contra mí?".

Luego, Bozzo se pronunció ante las críticas que ha recibido por su edad: "La edad no es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer".

"Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad", agregó.

Respecto a las imágenes graciosas sobre ella que circulan en redes sociales, dijo que "amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy".

"Yo tengo mucho más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa... Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, porque a mí no me gustaba. (...) Yo era un salvaje, era un ser no muy normal, pobre de mi mamá", subrayó.

Aunque reconoció que su progenitora fue de quien tomó muchas características: "Una mujer que a los 70 años primero era corredora de autos y le encantaba la moto; mi madre se vestía de cuero y se iba en su Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido". 



« Especial »