banner edicion impresa

En Escena Televisión


Laura Bozzo no huyó de México: Cristian Zuárez

Laura Bozzo no huyó de México: Cristian Zuárez
Evalúa tomar medidas legales contra Alfredo Adame, quien lo acusa de ser cómplice de la presentadora.

Publicación:30-08-2021
++--

Laura "es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición"

Ciudad de México.-Luego de que se diera a conocer que la FGR solicitó a Interpol emitir una ficha roja para encontrar a Laura Bozzo, su expareja Cristian Zuárez confesó que ella no huyó de México, sino que se encuentra en el país.

Actualmente radicado en Miami con su esposa Adriana Miel, el productor de origen argentino contó a "TV y Novelas" que fue la propia conductora quien lo buscó para contarle el dilema que enfrenta.

"En México y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer", expresó Zuárez, quien enfatizó que Laura "es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición". Asimismo, manifestó que evalúa tomar medidas legales contra Alfredo Adame, quien lo acusa de ser cómplice de la presentadora.

Por otra parte, en el canal Chisme No Like se dijo que en estos días Laura se presentó en su lujoso departamento de Acapulco, el cual está a nombre de su hija Alejandra de la Fuente.

Sobre Bozzo pesa una orden de aprehensión por el delito de depositaria infiel, la conductora es acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco de México.



« El Universal »