banner edicion impresa

En Escena Televisión


Laura Bozzo es expulsada de 'Las Estrellas Bailan' en Hoy

Laura Bozzo es expulsada de Las Estrellas Bailan en Hoy


Publicación:12-06-2021
++--

Raúl Sandoval y Laura Bozzo se encontraban en la cuerda floja para salir a menos de que el público que día con día los ve votara por ellos

¡Con un beso de Latin Lover! Y lo que muchos esperaban se cumplió. Laura Bozzo, conductora de talk shows de Televisa, fue la eliminada del concurso Las Estrellas Bailan, programa de televisión de Hoy en donde varias celebridades dan lo mejor de sí para llegar al primer lugar en una competencia de baile.

Luego de una difícil semana para la pareja conformada por Raúl Sandoval y Laura Bozzo, quienes estaban en los últimos lugares debido a su bajo rendimiento en la competencia de baile, se encontraban en la cuerda floja para salir a menos de que el público que día con día los ve votara por ellos, pero no fue así.

Y como si se tratara de un presagio por cumplir, los jueces del concurso de Las Estrellas Bailan en Hoy se despidieron de la conductora antes de que el público decidiera quién sería la pareja eliminada de esta semana, uno de ellos fue Latin Lover, con quien bailó por última vez y lograron hacer las pases antes de su inminente salida.

Pues hay que recordar que en programas anteriores, Laura Bozzo había discutido varias veces con el también ex luchador, de quien no quería recibir críticas, puesto que éstas siempre eran negativas hacia la forma en la que ella bailaba.

En redes sociales, la conductora se despidió del programa y de sus compañeros, además mencionó a la fallecida productora Magda Rodríguez, a quien le agradeció por todo lo que hizo por ella mientras estaba en el país.

"Me divertí muchísimo y cumplí un sueño, esta experiencia me sirvió para demostrarme a mí misma que cuando uno se lo propone nada es imposible y a cualquier edad, me demostró lo que tanto me decía mi adorada Magda Rodríguez", contó en su Instagram.

También recordó las palabras de la productora de televisión, quien le dijo que ella no sólo era "la del desgraciado", sino que podía aportar mucho más en la televisión y le mostró el camino "que se ella desde el cielo estará muy feliz".

Por su parte, Raúl Sandoval le comentó a Laura Bozzo pese a que la conductora nunca lo mencionó en los agradecimientos. El cantante le dijo que fue un gran honor haber concursado con ella, "atáscate hora que aquí hay lodo", dijo el músico.

La pareja conformada por Raúl Sandoval bailó una cumbia colombiana en su último baile, tuvieron una buena calificación por los jueces al recibir sietes de cada uno de ellos y una felicitación de Lolita Cortés, con quien también en el pasado tuvo conflictos la conductora de realitys show.



« Especial »