banner edicion impresa

En Escena Televisión


Las series más esperadas del 2023

Las series más esperadas del 2023


Publicación:26-12-2022
++--

Checa las producciones que han levantado más expectativa en las plataformas de streaming

El 2022 entregó historias memorables en la pantalla chica, y, a su final, toca ver qué nuevas producciones habrá para el siguiente año; no hace falta decir que la inmensa mayoría estrenará de forma exclusiva en las plataformas de streaming, hecho que se ha vuelto costumbre en los últimos años.

¿Cuáles son algunas de las series más esperadas del 2023?

The Last Of Us

La anticipada adaptación del aclamado videojuego de Playstation será el primer estreno fuerte del nuevo año, pues será lanzada a través de HBO y HBO Max el próximo 16 de enero. 

imagen-cuerpo

La serie contará con los actores Pedro Pascal (Game of Thrones / The Mandalorian) y con la joven Bella Ramsey (Game of Thrones) en los papeles de ‘Joel’ y ‘Ellie’, los protagonistas de la historia. 

Citadel

La nueva producción de los hermanos Russo, directores de las películas de Los Vengadores, estrenarán historia de espías con los actores Richard Madden (Game of Thrones) y Priyanka Chopra Jonas en los papeles protagónicos.

imagen-cuerpo

Esta será la segunda producción más costosa de Amazon, sólo por detrás de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. 

The Idol

El cantante canadiense, The Weeknd y el creador de la exitosa serie “Euphoria”, Sam Levinson entregarán este nuevo drama en las plataformas de HBO el próximo año.

imagen-cuerpo

La serie también contará con el debut de la ‘Idol’ de Blackpink, Jennie, situación que emociona mucho a los fans de la agrupación de K-Pop. 

Poker Face

El director de películas y episodios de televisión, Ryan Johnson, hará su debut en la pantalla chica con esta serie de comedia, la cual, contará con actores como Adrien Brody, Ron Pearlman, Joseph Gordon-Levitt, Dascha Polanco y Chloë Sevigny. 

imagen-cuerpo

La serie será lanzada en algún punto del próximo año en la plataforma de Peacock, uno de los servicios de streaming más recientes en la TV.

Three Body Problem

A pesar de haber sido criticados por el desenlace de “Game of Thrones” en el 2019, los creadores David Benioff y Dan Weiss demostraron que pudieron entregar un proyecto sólido con su fantasía épica adaptada de los libros de G.R.R. Martin, y ahora, adaptaron la saga ganadora del Premio Hugo escrita por Liu Cixin. 

imagen-cuerpo

La trama aborda el contacto entre la raza humana y una civilización extraterrestre y tendrá tintes del género de horror; estará protagonizada por Eiza González e integrantes del elenco de “Game of Thrones”, por lo que se posiciona como uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2023.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »