banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Las rupturas del 2022 en el mundo del espectáculo

Las rupturas del 2022 en el mundo del espectáculo


Publicación:11-12-2022
++--

Este año hubo algunos truenes inesperados en la escena de la farándula

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Belinda y Christian Nodal, así como Shakira y Gerard Piqué, fueron algunas de las parejas que decidieron poner fin a su relación sentimental a lo largo de este año

Belinda y Nodal

Tatuajes de tus besos. La relación entre Belinda y Christian Nodal se concretó en 2020, y este año, pese a que ya había anillo de compromiso de por medio, el cantante de regional confirmó el término de la relación. El motivo principal, según se ventiló, fue que Nodal se cansó de llevar la mayor parte del tema económico.

Shakira y Piqué

Fuera de juego. Con dos hijos de por medio, una relación que parecía muy fuerte, así como por ser una de las parejas más mediáticas de los últimos años, la ruptura de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es una de las más escandalosas que se recuerde. Las notas en tribunales, la custodia de sus niños, y las grandes fortunas de dinero y patrimonio que tienen, no dejan de dar tema en los espectáculos.

Leonardo y Sandra

Chao microbito. Si bien parecía una relación inquebrantable, y en la que ya había un hijo de por medio, el pequeño Andrés, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría tronaron, luego de una década de amor.

Jason y Lisa

Tronó Aquaman. Afortunado en la chamba, desafortunado en el amor. Se sabe que el exceso de trabajo fue el principal motivo por el que Jason Momoa y Lisa Bonet terminaron un matrimonio de más de 17 años.

Harry y Olivia

Mejor separados. Sin importarles que Olivia Wilde le llevaba 10 años al cantante Harry Styles, la pareja se convirtió en una de las consentidas. Sin embargo, a finales de año prefirieron tomar cada quien su camino.

Kim y Pete

Se acabó el humor. La socialité Kim Kardashian se había dado una oportunidad con el comediante Pete Davidson, a pesar de la tormentosa separación que tuvo con Kanye West. Y aunque ya convivían con sus respectivas familias, desafortunadamente para la pareja, las cosas no cuajaron.



« El Universal »