En Escena Televisión


Las redes sociales no lo son todo: Belinda

Las redes sociales no lo son todo: Belinda


Publicación:03-05-2022
++--

Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales

Madrid, España.-A principios de año Belinda estuvo inactiva de redes sociales para darse un respiro y pasar más tiempo con su familia, pero hace unos días decidió regresar con el objetivo de dar sólo buenas noticias y, siempre con medida.

"De repente enseño muchas cosas y digo ¡ay no!, por qué (lo hizo), pero luego digo que por algo pasan las cosas y tengo que aceptarlo, tengo que aprender y bueno, creo que las redes tienen que tener honestidad, enseñar quién eres, pero guardar un poco", comenta.

"Las dejé (sus cuentas oficiales), pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien", recalca.

Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales.

La producción inicia con un grupo de jóvenes, muy activos en redes sociales, invitados a una fiesta en una isla secreta donde el paraíso es lo que menos verán.

"Son seis elegidos que los juzgas por las redes sociales y cuando estás en ellas tu vida parece perfecta, sólo enseñas lo que quieres enseñar, pero detrás de esa foto hay muchas cosas, hay un trasfondo, un ser humano, hay angustias, hay un corazón roto, a lo mejor una alegría. No sabes qué hay detrás de cada persona y nadie puede juzgarla por lo que saca en redes sociales", subraya.

"Eso me gusta de la serie, porque te das cuenta que las redes sociales no lo son todo, simplemente son parte de lo que uno quiere enseñar. Es como una cortina de humo (que) muchas veces tienes que sobrepasar para conocer al ser humano", abunda.

"Bienvenidos a Edén", una serie de misterio y amor, tiene en su elenco a Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.



« El Universal »