banner edicion impresa

En Escena Cine


Las películas más esperadas del 2023

Las películas más esperadas del 2023


Publicación:01-01-2023
++--

Un listado de las producciones que más expectativas han levantado para este año nuevo

Knock at the Cabin

Durante el mes de febrero, el conocido director de suspenso, M. Night Shyamalan volverá con una nueva película. “Knock at the Cabin” trata sobre una familia que es secuestrada por miembros de un culto, el cual, pretende sacrificarlos para evitar el apocalipsis. 

Magic Mike Last Dance

La aclamada trilogía protagonizada por Channing Tatum en paños menores llega a su fin con esta cuarta entrega. De acuerdo con el actor, “Last Dance” será el “Super Bowl del striptease”.

Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

La tercera película del querido superhéroe estrenará durante el próximo mes de febrero, y ahondará en el multiverso de Marvel y mostrará más de las habilidades y personalidad del próximo gran villano, ‘Kang’. 

Creed III

Tras dos películas aclamadas por la crítica y el público, Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará la tercera entrega de esta historia basada en el universo de “Rocky”.

“Creed III” llegará a las salas durante el mes de marzo.

John Wick: Capítulo 4

Keanu Reeves estará de regreso en un episodio más del añorado asesino, ‘John Wick’, en una odisea por conseguir su libertad de una vez por todas. La cinta estrena a finales del mes de marzo en cines de todo el mundo.

Súper Mario Bros: La Película

La cinta basada en el personaje más famoso de los videojuegos tiene un reparto lleno de estrellas. En esta cinta, ‘Mario’ se embarcará en una aventura para detener a su némesis, ‘Bowser’. 

La cinta de ‘Mario’ estrenará el próximo mes de abril en salas internacionales. 

Guardianes de la Galaxia Vol.3

La esperada tercera entrega de los héroes más inesperados de Marvel será el cierre definitivo de esta historia. La cinta dirigida por James Gunn enfrentará a los personajes contra su mayor amenaza hasta ahora: Adam Warlock.

La tercera y última entrega de la trilogía estrenará en mayo de este 2023

Rápido y Furioso X

La décima y, quizá, penúltima película de la saga comandada por Vin Diesel, trae al grupo de vuelta en una trepidante aventura a velocidad máxima. En esta nueva historia, Toretto se involucrará en una odisea cargada de escenas de acción y efectos especiales. 

La cinta estrenará el próximo mes de mayo.

La Sirenita

Siguiendo la tendencia de Disney de realizar películas en Live Action de sus éxitos animados, este año estrena “La Sirenita”, película estelarizada por Halle Bailey y que llegará a los cines a finales de mayo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

La secuela de la exitosa película de Sony llegará en el mes de junio a cines de todo el mundo. Esta cinta promete ser un espectáculo visual para la audiencia y seguir un episodio más en la vida de Miles Morales como el ‘Hombre Araña’. 

Indiana Jones y El Llamado del Destino

La quinta y última película de Harrison Ford como el famoso aventurero llegará este 2023 para darle un cierre a una de las sagas más queridas de Hollywood. La película se ambienta en la década de los 60s, durante la carrera espacial y sitúa a Jones en una peligrosa misión para salvar al mundo una vez más. 

La nueva cinta de ‘Indiana Jones’ llegará al cine a finales de junio.

Misión Imposible 7

La penúltima película de la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise llegará a las salas de todo el mundo en el mes de julio e incluirá algunas de las escenas de acción más vertiginosas en la historia del cine.

Barbie

La nueva película de la cineasta Greta Gerwig está basada en el mítico personaje de la cultura pop. Con una historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, “Barbie” es una comedia que aborda con humor la existencia misma de la muñeca entre su mundo de fantasía y el mundo real. 

Esta película llegará al cine durante el mes de julio.

Oppenheimer

La nueva película de Christopher Nolan basada en la creación de la bomba atómica se posiciona como una de las películas más esperadas por el público en este 2023

La cinta cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer, la mente detrás del Proyecto Manhattan, experimento que cambió al mundo en la década de los 40 y inclinó la balanza para un sólo bando en la Segunda Guerra Mundial. 

Con un reparto plagado de estrellas, “Oppenheimer” llegará al cine el próximo mes de julio



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »