En Escena Personalidades


¡Las mujeres pueden tener amigas y amigos!

¡Las mujeres pueden tener amigas y amigos!


Publicación:14-08-2022
++--

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar"

Luego de que Eiza González fuera captada con el productor Mohammed Al Turki paseando por calles de Italia y se especulara que había roto su supuesta relación con el actor Jason Momoa, con quien se le relacionó meses atrás, la actriz decidió dejar las cosas claras en redes sociales, pues publicó un mensaje a sus seguidores sobre su relación amistosa con el hombre de 36 años.

Al Turki y la también cantante fueron fotografiados en la región de Cerdeña, incluso éste último posteó en su Instagram oficial otras imágenes con González, que acompañó con mensajes emotivos.

"Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor", escribió en una de ellas, lo que aumentó las especulaciones.

Ante esto, la intérprete de "Te acordarás de mí" escribió en Twitter. "Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias".

Algunos usuarios apoyaron el mensaje de la cantante, quienes estaban a favor de normalizar la amistad entre hombres y mujeres.

En Junio, medios internacionales reportaron que Jason Momoa y Eiza se había separado, sin embargo, en días posteriores fueron fotografiados juntos mientras daban un paseo en motocicleta por Malibú California, así como en una cena romántica en Londres, lo que dio inicio a versiones de una posible reconciliación.



« El Universal »