banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Las emotivas fotos navideñas de Bruce Willis con su familia

Las emotivas fotos navideñas de Bruce Willis con su familia
Sus hijos, familiares y su exesposa Demi Moore lo apapachan en esta época navideña.

Publicación:14-12-2022
++--

El actor padece afasia, una alteración del lenguaje producida por un fallo en el sistema nervioso.

Bruce Willis vive un deterioro de salud desde que en marzo se diera a conocer que el actor de 67 años se retiraría de la actuación debido a que padecía afasia, una alteración del lenguaje producida por un fallo en el sistema nervioso.

La noticia impactó a sus fans, mientras que varios de sus colegas ya se habían percatado que algo no andaba bien con el actor; esta enfermedad impide al paciente escribir, leer o hacerlo correctamente además de no comprender lo que le dicen los demás y a veces solo poder hablar con monosílabos.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y tras mucha reflexión, Bruce se retira de una carrera que ha significado mucho para él", se lee en el texto con el que dieron a conocer la lamentable condición del actor, que en días previos a Navidad, aparece junto a su familia y su exesposa Demi Moore.

---Bruce Willis disfruta

El actor lidia con un problema de comunicación que lleva implícito un problema social, sin embargo, sus hijos y familiares, como su exesposa y amiga Demi Moore lo apapachan en esta época navideña.

El paciente afásico, como Bruce Willis, es una persona "normal" en todo excepto en lo que se refiere al lenguaje, pues no puede escribir, leer o no lo hace correctamente; no comprende lo que le dicen los demás y solo puede hablar con monosílabos.

Hace unos días, se dio a conocer que la familia del protagonista de "Duro de matar", pedía un milagro para el actor, pues su estado de salud se estaba deteriorando rápidamente.



« El Universal »