banner edicion impresa

En Escena Música


Lanzaría Adele nuevo álbum en las próximas semanas

Lanzaría Adele nuevo álbum en las próximas semanas


Publicación:05-04-2023
++--

La intérprete tiene la costumbre de darse un largo tiempo entre sus proyectos, pero parece que esta ocasión no será así

La cantante británica, Adele, habría aprovechado esta primera parte del año para lanzar un nuevo disco, luego de que en el 2021, lanzara su más reciente proyecto, "30", exitoso álbum del que se desprenden canciones como ´Easy on Me´ y ´Oh My God´. 

Adele es conocida por darse un tiempo entre sus composiciones y, tras cuatro exitosos discos, parece que estaría por lanzar el sexto en las próximas semanas. 

De acuerdo con el diario The Sun, la cantautora estaría produciendo un nuevo álbum desde finales del año pasado, inspirándose a través de la relación que sostiene con su prometido, Rich Paul.

Asimismo, el medio británico asegura que, según personas allegadas a la intérprete de ´Rolling in the Deep´, Adele estaría produciendo las canciones más felices que ha grabado a la fecha, por lo que se trataría de un disco enteramente positivo. 

"Una parte de ´30´ fue grabada antes de que empezara la pandemia, así que Adele tuvo mucho tiempo para desarrollar este nuevo álbum. Desde entonces, su vida se ha transformado por completo, pasó de tocar fondo a estar completamente enamorada, y quiere que el mundo lo sepa", habría revelado una fuente cercana.

Recientemente, la británica se encontraba realizando su aclamada residencia en Las Vegas, ofreciendo conciertos de forma consecutiva en el Caesars Palace de la famosa ciudad. 

Hace unos día, Adele confirmó que alargará su residencia en la ciudad, regresando para el próximo mes de junio y extendiendo sus shows hasta el mes de noviembre. 

Adele hizo su debut con "19", disco lanzado en enero del 2008, el cual, empezó a generar ruido en el Reino Unido, sin embargo, no fue hasta tres años después, cuando estrenó "21" que le llegó el éxito mundial, sobre todo con canciones como ´Rolling in the Deep´, ´Rumour Ha It´, ´Set Fire to the Rain´, ´Someone Like You´, y ´One and Only´. 

Tras una espera de cuatro años, la aclamada cantante consolidó su éxito en la industria musical en el 2015 con "25", disco estrenado en noviembre de ese año y éxito instantáneo en todo el mundo. 

Tras ese galardonado disco, Adele lanzó "30" seis años después, álbum que, aunque no gozó de la misma popularidad y aceptación que el resto, sí consiguió varias nominaciones y menciones honoríficas entre los lanzamientos del 2021. 

Queda esperar si es verdad lo del lanzamiento o si se trata de un rumor más sobre su carrera. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »