En Escena Música


Lanzarán Rolling Stones su producción ¡GRRR en vivo!

Lanzarán Rolling Stones su producción ¡GRRR en vivo!


Publicación:01-12-2022
++--

Se incluyen participaciones de Lady Gaga, Bruce Springsteen, Gary Clark Jr. y The Black Keys.

Nueva York, EU- 

La legendaria banda británica The Rolling Stones comandada por Mick Jagger, planea lanzar en febrero del 2023, lo que califican como su “máximo álbum de éxitos en vivo”.

La producción ¡GRRR en vivo! incluye participaciones de Lady Gaga, Bruce Springsteen, Gary Clark Jr. y The Black Keys.

¡GRRR en vivo! tiene canciones que fueron gra-badas el 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

GRANDES INVITADOS

El espectáculo se produjo tres días después del histórico concierto benéfico del huracán Sandy del 12-12-12 en el Madison Square Garden.

Esa noche hubo invitados como The Black Keys (Who Do You Love?), Clark y John Mayer (Going Down), Lady Gaga (Gi- mme Shelter ), Mick Taylor (Midnight Rambler) y el hé roe local Bruce Springsteen (Tumbling Dice ).

El concierto se mostró en formato de pago por evento en 2012, pero no ha estado disponible para los fans desde entonces.

También incluye algunos de los más grandes éxitos de la banda como It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It), Honky Tonk Women, Start Me Up, Sympathy For the Devil y (I Can't Get No) Satisfaction .

La colección de 24 pie- zas será lanzada el 10 de febrero en vinilo, CD, DVD, digital y Blu-ray.

A través de su cuenta de Instagram, la legendaria banda expone que los shows fueron remezclados y reeditados para darle una gran calidad

Los Stones terminaron su gira de 60 aniversario en agosto en Berlín. El grupo aún no ha anunciado ningún plan de gira para 2023.

LONGEVA VIDA

The Rolling Stones se formó en abril de 19623 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards e Ian Stewart, junto a varios bajistas y baterías que nunca fueron fijos hasta la llegada de Bill Wyman y Charlie Watts.

Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock con una mundialmente y reconocida trayectoria.

En enero de 2022, apareció una colección de sellos conmemorativos del 60º aniversario de la fundación del grupo.



« El Porvenir »