banner edicion impresa

En Escena Música


Lanzará Taylor Swift cuatro canciones nuevas a la medianoche

Lanzará Taylor Swift cuatro canciones nuevas a la medianoche


Publicación:16-03-2023
++--

La intérprete está por arrancar su gira más grande a a fecha por los Estados Unidos

La exitosa cantante estadounidense, Taylor Swift, está en plan grande y, a sólo un día de comenzar su próximo tour, "The Eras Tour", acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro canciones nuevas a la medianoche.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de ´Mastermind´ dio a conocer la noticia, provocando la euforia de sus seguidores, quienes no pueden esperar el comienzo de su nueva y más grande gira a la fecha. 

"En celebración de "The Eras Tour", lanzaré cuatro canciones nuevas a la medianoche", indicó Taylor en su cuenta.

imagen-cuerpo

Los temas son: ´

  • Eyes Open (Taylor´s Version)
  • ´Safe and Sound ft. Joy Williams y JohnBoy (Taylor´s Version)
  • ´If this was a Movie (Taylor´s Version)
  • ´All of the Girls you Love Before´.

Estos lanzamientos han tomado a sus fanáticos por sorpresa y su reacción no se ha hecho esperar en redes, haciendo viral la noticia.

Taylor Swift recién lanzó su álbum "Midnights", el cual ha roto un gran número de récords tanto en plataformas digitales como en ventas físicas, pues ocupó todo el Top 10 de Billboard, además de ser el vinilo más vendido de este siglo, sobre todo en países como Inglaterra y Estados Unidos. 

Por otro lado, "The Eras Tour" comenzará en la ciudad de Glendale, Arizona y, luego de 51 conciertos alrededor de los estadios de EUA, finalizará el 9 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, el SoFi Stadium.

Pese a ello, los fans latinoamericanos de Taylor siguen esperando que anuncie fechas en algunos países "de este lado", pues en toda su carrera, la multipremiada compositora nunca se ha presentado en países latinos.

Los más esperanzados prevén que anuncie fechas en otras partes del mundo para conmemorar el éxito e impacto que ha tenido en la música contemporánea.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »