En Escena Música


Lanzará Shakira versión en español de "Dai Dai"

Lanzará Shakira versión en español de Dai Dai
Shakira durante la inauguración de la Copa del Mundo 2026. Foto: Web.

Publicación:23-06-2026
++--

La cantante colombiana Shakira agradeció al público por permitir colocar el tema oficial del mundial en una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

MÉXICO.- Ante el gran apoyo que ha recibido durante la Copa del Mundo, el tema "Dai Dai" tendrá una nueva versión exclusivamente en español, así lo anunció la cantante colombiana Shakira.

La intérprete dio a conocer que será precisamente durante este martes que se lanzará la versión en español del tema que ha sonado en el Mundial y esto se hará durante el partido de esta tarde entre Colombia ante República del Congo, mismo que se disputará en el Estadio Guadalajara.

Fue durante la emisión de un noticiero que Shakira se mostró emocionada por compartir esta nueva versión de "Dai Dai" con todos sus seguidores mexicanos y en un partido de la selección de su país.

Shakira también aprovechó para agradecer que "Dai Dai" este en el TOP 5 de las canciones más escuchadas a nivel mundial, además repartió elogios a Lionel Messi y al delantero colombiano Luis Díaz.

Te podría interesar - ¿Habrá reconciliación? Adrián Marcelo y Gala Montes acuerdan tregua



« El Porvenir / Eleazar Cortez »