banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lanzará Alex Basteri marca de ropa en honor a su madre

Lanzará Alex Basteri marca de ropa en honor a su madre
El hermano de Luis Miguel incursionará en el mundo de la moda con una firma en honor de su mamá, quien era diseñadora.

Publicación:25-01-2021
++--

El miércoles pasado se dio a conocer que Alex Basteri ya tiene todo listo para incursionar en el mundo de la moda.

Y lo hará como un homenaje a la desaparecida Marcela Basteri, mamá del empresario y del famoso cantante Luis Miguel.

El programa Ventaneando presentó, además, el que será el logo de la firma que busca posicionar prendas de moda casual-formal y que estará asesorada por nada más y nada menos que la novia del propio Alex, la regiomontana Mariana Otero, haciendo de esto una empresa totalmente familiar.

¿Qué dice Luis Miguel? Según reportaron, el intérprete apoya el proyecto de su hermano, sin embargo, no participará directamente en el proceso del nuevo proyecto.

Hay que recordar que en unos inicios, Luis Miguel vestía ropa que su propia mamá diseñaba y confeccionaba para sus presentaciones.

Para Alex, la desaparición no ha sido un impedimento para tener siempre presente la imagen de su mamá y es muy común que la recuerde en sus redes sociales en fechas muy especiales.

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y sera´s una mujer de alma grande, mujer hecha de amor, Happy birthday, mom", escribió el pasado 11 de diciembre.

Por otra parte, en el clip presentado en el programa de espectáculos se aseguró que Alex y su novia estarían a un paso del altar, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el empresario.

Este año, las primas de Marcela, radicadas en Argentina, dieron mucho de qué hablar al asegurar que la mamá de Luis Miguel está viva. Incluso pidieron (a través de las cámaras de Ventaneando) que el intérprete acudiera a Argentina para corroborar si Honorina Montes, una mujer internada en un nosocomio, podría ser su mamá.



« Especial »