banner edicion impresa

En Escena Cine


Lanzan primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Lanzan primer avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse


Publicación:13-12-2022
++--

La secuela de la exitosa película de Sony llegará a los cines el próximo junio del 2023

Tras varios meses de especulación, este martes fue revelado el primer avance de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, película basada en el famoso superhéroe de Marvel y producida por Sony

“Across the Spider-Verse” es la secuela de la exitosa película “Un Nuevo Universo”, producción estrenada a finales del 2018 y que ganó el Premio Óscar a la Mejor Película Animada en 2019. 

La historia se centra en Miles Morales, quien, luego de salvar al mundo junto a un grupo de héroes arácnidos de otras dimensiones, se ha convertido en un adolescente y lidia con mezclar su vida de hijo y estudiante con la de su alterego por las calles de Nueva York. 

El joven buscará su lugar en el mundo de la mano de su amiga, Gwen Stacy, quien también es una superheroína en su propio universo, haciéndose pasar por ‘Spider-Gwen’ y por Peter B. Parker, otra versión de el 'Hombre Araña' que fue el mentor de Miles en la entrega pasada. 

El villano a vencer en esta historia es ‘La Mancha’, antagonista conocido en los cómics del héroe de Marvel que puede moverse entre el espacio a voluntad. 

El anhelo de Miles por pertenecer a algún lugar se verá frustrado no sólo por este rival, sino porque, por algún motivo, todos los hombres araña del multiverso lo persigan, tal como se vio en la escena post-créditos de la primera película, en la que es acosado por ‘Spider-Man 2099’. 

La película cuenta con el regreso de los actores Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson y Brian Tyree Henry en sus roles anteriores.

Además, la cinta incluye la participación de los actores Oscar Isaac, , Daniel Kaluuya, y Jason Schwartzman. 

En una entrevista reciente, los productores Phil Lord y Christopher Miller indicaron que, para esta secuela, se utilizaron seis estilos diferentes de animación, esto para demostrar el alocado viaje que enfrentará Miles en esta nueva aventura. 

Asimismo y como se hizo con la entrega anterior, los productores pretenden cambiar la forma en la que se realizan las películas animadas, elevando los límites de la animación en 3D y mezclándola con el 2D. 

Los directores de “Across the Spider-Verse” son Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, mientras que los directores de “Un Nuevo Universo”fueron Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. 

La película estrenará el próximo 2 de junio del 2023.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »