banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lanzan álbum gospel de Withney Houston

Lanzan álbum gospel de Withney Houston


Publicación:28-03-2023
++--

Es un nuevo álbum póstumo y un documental

California, EU.- El hermano de Whitney Houston recuerda cuando su hermana menor escuchaba a su madre durante los ensayos de gospel antes de imitar cada melodía que se cantaba.

A medida que Houston ascendía al estrellato del pop, su voz excepcionalmente talentosa estaba arraigada en la música gospel. Y ahora, su familia, encabezada por su cuñada Pat y su hermano Gary Houston, quiere que la base de su legado musical continúe viva a través de su nuevo álbum póstumo de gospel y documental con el mismo nombre, "I Go to the Rock: La Música Gospel de Whitney Houston."

Pat Houston, albacea del patrimonio de Whitney, dijo estar emocionada de que los oyentes escuchen el mensaje de esperanza y fe de la seis veces ganadora del Grammy y la marca influyente que la música gospel tuvo en su vida y carrera a través de ambos proyectos, que se lanzaron el viernes. la semana pasada. El documental, presentado por CeCe Winans, se emitió en UPtv y AspireTV y estará disponible en DVD.

El álbum de 14 pistas del cantante presenta varias melodías de bandas sonoras notables que incluyen "Jesus Loves Me" de "The Bodyguard", " His Eye Is on the Sparrow" de "Sparkle" junto con "I Go to the Rock" y "Joy to the World" de la banda sonora de "The Preacher's Wife", el álbum de gospel más vendido de todos los tiempos.

El proyecto incluye seis pistas inéditas, que se grabaron cuando tenía 17 años.

Whitney Houston comenzó a cantar en la Iglesia Bautista New Hope en Newark, Nueva Jersey, cuando era niña. Entre mediados de la década de 1980 y finales de la década de 1990, fue una de las artistas más vendidas del mundo con su voz poderosa y sin esfuerzo arraigada en la iglesia negra, pero que se hizo aceptable para las masas con su personalidad pop.

Comprensiblemente, a la familia le llevó tiempo llorar la muerte de Whitney Houston en 2012.



« El Universal »