banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lanza Netflix tráiler de Harry & Meghan


Publicación:06-12-2022
++--

El anuncio oficial fue hecho por la plataforma de streaming en sus redes

La esperada serie documental de la pareja real, el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, “Harry & Meghan”, llega este mes a la plataforma de Netflix en dos volúmenes, los cuales, serán lanzados semanalmente, el 8 de diciembre y el 15 de diciembre.

Por medio de un avance publicado en la cuenta oficial de Netflix en Twitter, la plataforma dio a conocer de qué irá esta nueva y anticipada producción sobre la pareja más mediática de la Familia Real del Reino Unido.

Según el tráiler, el documental está centrado en el revuelo que tuvo el matrimonio entre el príncipe y la actriz, debido a que Markle fue rechazada por muchos no sólo en Inglaterra sino en muchas partes del mundo.

“Es muy difícil volver atrás y mirar y preguntarse, ¿qué fue lo qué pasó?”, comienza Harry en el nuevo avance.

De acuerdo con el metraje, una parte importante de la historia es el rechazo que sufren las mujeres al unirse a la realeza inglesa, justo como sucedió con la madre del príncipe, la Princesa Diana, poco antes de su muerte en 1997.

“Hay una guerra en contra de Meghan para cumplir con agendas ajenas (…) es sobre odio, es sobre raza, es un juego sucio”, son algunas de las declaraciones que se aprecian en el video.

El acoso que ha sufrido Meghan Markle por ser una ‘extranjera’ en la Familia Real no ha parado desde que comenzó su relación con el Duque de Sussex en el 2016.

“Me di cuenta de que nunca me iban a proteger”, dice Meghan en una parte del avance.

“Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”, añade Harry refiriéndose a lo que pasó con su madre.

El lanzamiento del tráiler oficial se da a pocos días de que una integrante de la Familia Real, Lady Susan Hussey, renunciara a su cargo dentro del grupo debido a los comentarios ofensivos que hizo sobre un invitado afroamericano en el Palacio de Buckingham.

La noticia le dio la vuelta al mundo y, según las publicaciones de titular de una organización benéfica en Inglaterra, Ngozi Fulani, Susan Hussey le habría preguntado en reiteradas ocasiones de dónde provenía, a lo que Fulani respondía que del Reino Unido.

La serie documental estará contada en seis partes y dividida en dos volúmenes a pocos días antes de la Navidad.

“Nadie sabe toda la verdad, nosotros sabemos toda la verdad”, dice Harry al final del video.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »