banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lanza Netflix nuevo reality de cazatalentos urbanos

Lanza Netflix nuevo reality de cazatalentos urbanos


Publicación:22-01-2022
++--

Buscará a la nueva estrella de la música latina en un ‘reality show’ denominado ‘La Firma’ o ‘The Signing’ que es su nombre en inglés.

La plataforma de streaming ‘Netflix’ anunció este viernes que su nueva producción, reuniendo a las grandes estrellas urbanas Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, buscará a la nueva estrella de la música latina  en un ‘reality show’ denominado ‘La Firma’ o ‘The Signing’ que es su nombre en inglés.

¿Para quién es esta convocatoria?

Es la primera audición que la plataforma hace en español español, así que si eres de Latinoamérica, Estados Unidos y en España estás prepárate para que puedan descubrir tu talento en la música urbana (reggaetón) y conviértete en la próxima superestrella mundial.

¿Quiénes serán los jueces?

Los que serán los jueces principales de ‘La Firma’ serán Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero mientras Tainy, el ‘productor latino número 1’, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Esta producción fue creada por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del género urbano latino y ‘la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global’.

‘La Firma’ seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán ‘donde ningún otro programa se atreve a ir’ para desnudar ‘el drama, el sudor y las lágrimas’ por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.

El artista que resulte ganador podrá firmar con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy, la empresa musical fue declarada como la más innovadora por Fast Company en 2021.

¿Cómo podrás participar?

Algunas condiciones para ser parte del reality son: ser mayor de edad, tener una cuenta de correo electrónico y contestar unas preguntas básicas. También tienes que considerar que el proyecto se llevará a cabo en Miami por lo que debes de tener a la mano tu pasaporte y visa si eres seleccionado.

Todos los requisitos son importantes sin embargo, el más importante es que hagas un video donde interpretes una canción original y cuentes quién eres para después subirlo como parte de tu registro.

Si te animas, aquí te dejamos el link para que puedas formar parte del programa ‘La Fama’.



« Especial »