En Escena Televisión


Lanza Netflix nuevo reality de cazatalentos urbanos

Lanza Netflix nuevo reality de cazatalentos urbanos


Publicación:22-01-2022
++--

Buscará a la nueva estrella de la música latina en un ´reality show´ denominado ´La Firma´ o ´The Signing´ que es su nombre en inglés.

La plataforma de streaming ´Netflix´ anunció este viernes que su nueva producción, reuniendo a las grandes estrellas urbanas Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, buscará a la nueva estrella de la música latina  en un ´reality show´ denominado ´La Firma´ o ´The Signing´ que es su nombre en inglés.

¿Para quién es esta convocatoria?

Es la primera audición que la plataforma hace en español español, así que si eres de Latinoamérica, Estados Unidos y en España estás prepárate para que puedan descubrir tu talento en la música urbana (reggaetón) y conviértete en la próxima superestrella mundial.

¿Quiénes serán los jueces?

Los que serán los jueces principales de ´La Firma´ serán Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero mientras Tainy, el ´productor latino número 1´, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Esta producción fue creada por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del género urbano latino y ´la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global´.

´La Firma´ seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán ´donde ningún otro programa se atreve a ir´ para desnudar ´el drama, el sudor y las lágrimas´ por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.

El artista que resulte ganador podrá firmar con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy, la empresa musical fue declarada como la más innovadora por Fast Company en 2021.

¿Cómo podrás participar?

Algunas condiciones para ser parte del reality son: ser mayor de edad, tener una cuenta de correo electrónico y contestar unas preguntas básicas. También tienes que considerar que el proyecto se llevará a cabo en Miami por lo que debes de tener a la mano tu pasaporte y visa si eres seleccionado.

Todos los requisitos son importantes sin embargo, el más importante es que hagas un video donde interpretes una canción original y cuentes quién eres para después subirlo como parte de tu registro.

Si te animas, aquí te dejamos el link para que puedas formar parte del programa ´La Fama´.



« Especial »