En Escena Cine


Lanza Millie Bobby Brown curiosa colección de joyas

Lanza Millie Bobby Brown curiosa colección de joyas
La colección ha sido diseñada por la actriz en colaboración con Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

Publicación:06-07-2020
++--

En colaboración con el equipo creativo, la actriz ha elegido cuatro "charms" y un par de pendientes inspirados en esta época del año.

Millie Bobby Brown lanzó cuatro diseños de joyas para la compañía de Pandora, convirtiéndose en la primera embajadora para la firma.

En colaboración con el equipo creativo, la actriz ha elegido cuatro "charms" y un par de pendientes inspirados en esta época del año.

Todos los símbolos que he elegido son mis favoritos del verano. Cada amuleto tiene un divertido recuerdo o un importante significado para mí".

Entre los diseños que lanzó Millie Bobby Brown se encuentra el flamenco, por ejemplo, que es su "cosa rosa favorita", mientras que la piña siempre le recuerda al verano por su color amarillo, como el sol.

La colaboración también incluye un charm en forma de ola (que "simboliza el océano y lo fascinante que es"), otro de una estrella rosa (elemento del ecosistema marino pero también "tan bonito") y unos pendientes en forma de tortuga marina. "¿Paz, armonía o un recuerdo especial? Tú decides lo que la tortuga marina significa para ti", dice Millie.

Las piezas, una edición limitada comprendida en la colección Pandora Me, se venderán a partir del 2 de julio y solo durante seis meses, hasta diciembre.

Joyas inspiradas en las vacaciones y el mar, según Millie Bobby Brown

"Todos los símbolos que he elegido son mis favoritos del verano. Cada amuleto tiene un divertido recuerdo o un importante significado para mí", afirma Millie Bobby Brown sobre estas piezas.

La colección ha sido diseñada por la actriz en colaboración con Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora, firma para la que Millie ya prestaba su imagen como embajadora de la línea Pandora Me.

"Desde muy joven siempre he sido muy fan de Pandora, así que continuar colaborando con una marca que me apasiona es un sueño hecho realidad", agrega la protagonista de Stranger Things.



« Especial »