banner edicion impresa

En Escena Música


Lanza Drake Bell canción al enterarse de su divorcio

Lanza Drake Bell canción al enterarse de su divorcio


Publicación:23-04-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El cantante subió su nuevo tema Going Away.

Drake Bell responde a su divorcio publicando su más reciente sencillo y video musical. Después de que TMZ informara que su esposa, Janet Von Schmeling, había solicitado el divorcio, Bell decidió enfrentar la situación mostrando a su público que sigue adelante.

El video musical Going Away, dirigido por Chris Applebaum, presenta un viaje en la aerolínea ficticia "Bell-Air", en el que todo es una fiesta constante con comida gourmet, turistas de diversas edades y sexos, así como guapas azafatas. El video incluye a Bell, Bonnie Argo, Patricia A. Smith y Chuck Van Lawson, entre otros.

La letra de la canción incluye una dedicatoria a alguien que ha arruinado su vida con "mentiras que no eran ciertas" y cómo ahora tiene que mudarse a "las islas" con Janet y su hijo Jeremy (sin mencionar sus nombres) para escapar y comenzar una nueva vida. Según algunos expertos, la letra muestra todo el enojo de Bell por su divorcio.

Según los documentos legales presentados por Von Schmeling, "diferencias irreconciliables" fueron el principal motivo de la separación definitiva, y la pareja no ha estado en la misma casa desde septiembre.

Bell sabe que tendrá que hacer la mudanza solo, pero su nueva canción y video muestran que está listo para enfrentar el futuro y seguir adelante con su carrera.



« Redacción »