Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Lanza Belinda ´Cactus´; según fans, con indirectas a Nodal

Lanza Belinda ´Cactus´; según fans, con indirectas a Nodal
A pesar de que ha transcurrido un tiempo desde su ruptura en febrero de 2020, la artista ha decidido compartir su experiencia a través de su música, sumergiéndose en el género regional mexicano para expresar sus emociones.

Publicación:01-02-2024
++--

Después de su separación del cantante de regional mexicano, Belinda se ha abierto y ha dejado entrever, según sus fans, varias dedicatorias a la pareja de su ex

MONTERREY, febrero 1 (EL PORVENIR).-

Belinda rompe su silencio musical dos años después de su separación de Christian Nodal con el lanzamiento de "Cactus", una canción de regional mexicano que, según sus fanáticos, revela detalles sobre los sentimientos relacionados con la cancelación de su compromiso con el cantante.

Belinda y Christian Nodal, cuya relación amorosa llegó a su fin hace dos años, han vuelto a estar en el centro de atención con el lanzamiento de sus respectivas expresiones musicales que parecen reflejar sus vivencias post-ruptura.

En paralelo, Christian Nodal ha hablado abiertamente sobre su nueva vida familiar con Cazzu, la madre de su hija Inti, quien nació en septiembre de 2023.

Describiendo su encuentro inicial con Cazzu, Nodal reveló: "Hasta la fecha no explicamos cómo pasó pero alguien de mi equipo le dijo que tenía que pasar por que era invitada. Cantamos una canción que se llama 'Si te falta alguien'. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ´Tengo que darlo todo´, era mi crush".

 

 



« El Porvenir »