banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lalo España recibe vacuna anticovid

Lalo España recibe vacuna anticovid


Publicación:19-05-2021
++--

Lalo España, quien hace unos meses se contagió de covid-19, contó a De Primera Mano la razón por la que pudo recibir la vacuna anticovid

En México, las personas de 50 a 59 años están recibiendo la vacuna anticovid, por lo que algunos famosos han compartido que ya se vacunaron, entre ellos el actor Lalo España, sin embargo, llamó la atención que el comediante haya recibido la vacuna anticovid aún sin tener los 50 años cumplidos.

Lalo España, quien hace unos meses se contagió de covid-19, contó a De Primera Mano la razón por la que pudo recibir la vacuna anticovid a pesar de que no está dentro de la población que ya puede ser vacunada.

Antes de explicar la razón por la que lo vacunaron, Lalo España comentó que cuando se contagió de covid-19 perdió el olfato, un sentido que ha recuperado poco a poco, a pesar que tuvo coronavirus hace unos meses.

“No tuve daño pulmonar, lo que me costó mucho trabajo fue la recuperación del olfato. A la fecha ya percibo los olores, pero ha sido muy paulatino el regreso, me desesperaba”.

En cuanto a la vacunación, Lalo España mencionó que uno de sus amigos lo registró en la plataforma que ha puesto al alcance el gobierno de México y explicó por qué lo dejaron vacunarse.

“Cumplo 50 años en septiembre, pero Juanito que trabaja conmigo me registró y buscando una respuesta nos dijeron que aunque no hayas cumplido los 50, todas las personas que cumplan los 50 años este año se pueden vacunar”. 

“No me llegó la notificación, hablamos a Locatel, me dijeron que estaba registrado, que trajera identificación, les dije y me dijeron que no era necesario. Todo rapidísimo, hasta música ponen”.

El comediante aseguró que es posible que todas las personas que estén a punto de cumplir 50 años podrán recibir la vacuna sin ningún problema.

“Todas las personas que cumplan 50 años este año, aunque no los hayan cumplido, lo pueden hacer de acuerdo a la letra del apellido y delegación donde vivan”.



« Especial »