Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Lalo España lanza video de crítica al "dizque presidente"

Lalo España lanza video de crítica al dizque presidente
Eduardo España compartió un video a su cuenta de Twitter criticando la administración del presidente López Obrador

Publicación:02-09-2022
++--

El actor compartió un video criticando al presidente López Obrador tras rendir su Cuarto Informe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Cuarto Informe de Gobierno, el actor Eduardo España publicó un video en el que criticó que este "es uno de los peores que hemos tenido".

A través de sus redes sociales, el actor de "El Privilegio de Mandar" expresó: "¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise…".

El intérprete del personaje de "Margara Francisca" recordó cuando hace unos meses subió otro video en el que criticó "al dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado".

Refirió que a pesar que mucha gente coincidió con sus palabras, otra lo atacó "incluso comunicadores" que ahora se refieren a López Obrador, "que si lo comparan con el video que yo hice, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa de Calcuta".

Lalo España acusó que "el típico chairo, agresivo, intolerante, ciego" ataca con "ortografía espeluznantemente surrealista" y admitió que en su canal de YouTube también tiene videos de crítica contra el expresidente Enrique Peña Nieto, "que nos fue de la chingada también".

"Quién no se dé cuenta de lo lamentable que está, políticamente hablando, nuestro país, de verdad que está ciego o se les cayó de niño y lo pisó un caballo o lo patearon o algo. Está muy mal México y este gobierno está de la chingada, con todo respeto o sin ningún respeto", expresó el comediante.

"Ningún ser pensante debería ignorar las patéticas y terribles mentiras de este 'gobierno'. Qué asco ver la política mexicana convertida en una verdulería mientras crece la violencia y la corrupción descarada y brillan por su ausencia los medicamentos para el cáncer. ¡Lamentable!", escribió España en otro mensaje.



« El Universal »