banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La vida de Sherlyn tomaría nuevo rumbo en el 2021

La vida de Sherlyn tomaría nuevo rumbo en el 2021


Publicación:12-01-2021
++--

La actriz regresó a la universidad a estudiar Psicología pues uno de sus grandes sueños es que su hijo se sienta ‘súper orgulloso’ de ella

Uno de los más grandes sueños de Sherlyn es que su hijo André se sienta muy orgulloso de ella. Por ello, la actriz tomó la decisión de regresar a la universidad.

A través de sus redes sociales, anunció que desde este 11 de enero retomó su vida estudiantil y empezó a estudiar Psicología.

"Yo estudiaba Derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado.

“Ahora me hice el firme propósito que este 2021 voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta súper orgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera", explicó Sherlyn.

La actriz explicó que decidió estudiar Psicología en vez de seguir con el Derecho pues cree que le ayudará a educar a André.

"Porque soy mamá para empezar y porque me parece súper importante tener las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André.

"Por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas. En resumidas cuentas, creo que los psicólogos son ángeles en la tierra y que así como cuidamos el cuerpo también tenemos que estar súper pendientes de cuando algo no anda bien a nivel emocional”.

La actriz reconoció que no ha sido sencillo compaginar la maternidad con sus estudios, cosa que no la ha desanimado a cumplir su propósito.

"No sé cómo va a irme porque sí es complicado: empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede", aseguró Sherlyn.



« Especial »