Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


"La verdad no está contada como ha sido": Piqué sobre Shakira

"La verdad no está contada como ha sido": Piqué sobre Shakira
Gerard Piqué reflexionó sobre la opinión pública y la libertad de expresión. Foto: Instagram / Gerard Piqué

Publicación:22-10-2024
++--

El exfutbolista declaró que no tiene el control de lo que su ex-esposa comparta en los medios

Gerard Piqué habló por primera vez sobre su ruptura con Shakira, luego de su mediática separación en verano del 2022.

El ex-jugador del Barcelona ha estado en el ojo público desde que dejaron de estar juntos, pues se presume que le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía, una joven española que sería su actual pareja.

Al respecto, Piqué aseguró que "la verdad o lo que sucede, no está contado de la manera que ha sido", refiriéndose a las declaraciones de Shakira en los medios de comunicación.

"Esto no lo puedo controlar, siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad te conocen y saben como eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad", dijo para CNN.

Además, Gerard hizo una reflexión acerca de las opiniones que lo rodean, ya que, al final del día, es una figura pública relacionada con el mundo del espectáculo.

"Entiendo perfectamente que todo el mundo puede tener su punto de vista y que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra, es parte de la libertad de expresión", señaló el español.

Pese a los señalamientos, Piqué se dijo feliz y privilegiado por la vida que ha tenido y conserva, recordando su fructífera carrera en el Barcelona y con la Selección de España.

Actualmente, Gerard Piqué lleva la competencia de la Kings League, un torneo que reúne a personalidades de internet y a jugadores retirados para realizar torneos alrededor del mundo.

Por otro lado, anticipó que tiene otros proyectos a futuro, por lo que ahora quiere disfrutar de su carrera y sus seres queridos.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »