banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"La Roca" expande su legado en el tequila mexicano

La Roca expande su legado en el tequila mexicano
La Roca invirtió en el tequila desde hace varios años

Publicación:04-10-2022
++--

El actor invirtió en el negocio tequilero de nuestro país hace algunos años

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Con tequila en mano y a ritmo de mariachi Dwayne Johnson presentó su nueva cinta "Black Adam" en la pirámide Anahuacalli.

El actor de 50 años mejor conocido como "La Roca" inició la gira global de la cinta que protagoniza en México y durante un acercamiento con la prensa habló de su faceta como productor del destilado más tradicional de México.

En 2019 el actor invirtió en tierras jaliscienses y fundó una destilería. Para mayo de este año anunció la creación de una segunda, pues asegura, las ventas van muy bien.

"El tequila Teremana es mi marca de tequila que se hace en México y es tequila puro. Estoy feliz de hacerles saber a los mexicanos que nuestro tequila ha batido todos los récords de ventas en la industria, lo cual es realmente increíble", expresó Johnson ante las cámaras.

Dwayne considera que es el arraigo familiar y la autenticidad del producto lo que ha conquistado a los consumidores que recibieron bien su producto.

"La gente entiende que no creé la marca para poder salir a vender todo en tres o cinco años, sino que quiero un legado en el fondo de cada botella", dijo.

Para muestra, pidió que uno de sus asistentes acercara una de las mochilas donde lleva consigo uno de sus tequilas y aseguró que no comenzó el proyecto pensando en cuánto dinero iba a generar, sino más allá de eso, en cómo podía plasmar su legado en una marca.

"En el fondo de cada botella hay una palabra en relieve que son las dos primeras letras de los nombres de mis tres hijas y esa es la idea de aportar legado", compartió mostrando el relieve que se encuentra en el fondo de cada botella, el cual corresponde a Simon, Jasmine y Tiana.

"La Roca" ha demostrado públicamente que es un padre amoroso a pesar de ser catalogado como uno de los actores más fuertes e imponentes del medio. A través de sus redes sociales con frecuencia deja ver su lado más tierno junto a sus dos más pequeñas hijas (Jasmine y Tiana). Todas juntas son su mayor motivación y en los productores mexicanos encontró esa correspondencia.

"Nosotros tenemos copropietarios que aman a su familia y que han adoptado la creación del tequila de generación en generación, de cultivadores, fabricantes de tequila y estoy muy orgulloso de trabajar con ellos", señaló el actor.



« El Universal »