banner edicion impresa

En Escena Cine


La polémica detrás de “Don´t Worry Darling” llegó a Venecia

La polémica detrás de “Don´t Worry Darling” llegó a Venecia
El elenco de la cinta y la directora, Olivia Wilde en la alfombra roja del festival

Publicación:05-09-2022
++--

La nueva cinta de Olivia Wilde recibió una ovación de cuatro minutos en el Festival de Cine de Venecia, aunque no ha sido del agrado de todos los espectadores

La segunda película de la directora Olivia Wilde se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses, pues se presume que su relación con la protagonista de la cinta, Florence Pugh, no fue nada buena durante la producción.

De acuerdo con medios, a la actriz le incomodaba la cercanía que tenía Wilde con Harry Styles –su pareja desde hace un año y co-protagonista de la historia–, además de las múltiples escenas de sexo que contendría la película, situaciones que habrían complicado la relación entre Pugh y su directora. 

Asimismo, Wilde había señalado que el actor, Shia LaBeouf fue despedido de la película por su mal comportamiento reciente. Cabe destacar que LaBeouf fue denunciado por su expareja FKA Twigs por violencia doméstica, sin embargo, el actor aseguró que él renunció por otros motivos y habría filtrado un video en el que aparece Olivia Wilde tratando de convencerlo para que regrese set. 

Tras estos conflictos, Florence Pugh decidió no ir más que a la alfombra roja de la película en La Mostra y a la presentación de la cinta, misma, por la que fue ovacionada durante varios minutos. 

De acuerdo con espectadores, los aplausos hacia “Don´t Worry Darling” habrían durado más si Florence no hubiera abandonado la sala de proyección. 

Aunado a esto, el largometraje ha recibido duras críticas por parte de la prensa especializada, señalando que la actuación de Pugh es lo único destacable de la cinta. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »