banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La pareja unirá este viernes su vida, luego de que se compro

La pareja unirá este viernes su vida, luego de que se compro


Publicación:14-05-2021

TEMA: #Boda  

version androidversion iphone
++--

La pareja unió este viernes su vida, luego de que se comprometieron en septiembre de 2020, tras un noviazgo de 10 años.

Alex Fernández Jr. y su novia Alexia Hernández están de "manteles largos", pues se dieron el "¡Sí, acepto!" en una ceremonia civil, así lo confirmó su mamá, América Guinart, antes de comenzar su proceso para peinarse, de la mano de Ricardo, su estilista durante 26 años.

"Hola buenos días, hoy amanecimos muy contentos porque es un día muy especial para toda la familia, es la boda civil de Alex", expresó muy emocionada América, a través de sus Insta Stories. Guinart también compartió que sería Pepe Gutiérrez en encargado de maquillar a las mujeres de la familia.

También en Instagram, Alex Fernández Jr. compartió su felicidad con todos su seguidores y "promocionó" a Pepe mientras mostraba parte de su labor en dos de las invitadas en algo más propio, hizo saber que él confió en su estilista de siempre Manuel Torres.

Para la familia Fernández Guinart no dejan de llegar las buenas noticias, primero el nacimiento de Cayetana, hija de Camila y su esposo Francisco Barba; también la recuperación de Alejandro Fernández del Covid-19 y ahora este enlace que ha sido planeado por Alex y Alexia desde hace un tiempo.

La primera vez que supimos la intención de Fernández Jr. de casarse con Hernández fue en noviembre de 2020, cuando reveló el plan que tenían para llegar al altar: "Ya tenemos estimada una fecha (ahora sabemos el 14 de mayo de 2021), ya tenemos todo organizado bastante".

El intérprete de Amor de mi alma abundó, y lo estamos comprobando, que "será algo súper especial, no va a ser ninguna boda gigantesca ni nada por el estilo; por lo mismo, como ahorita estamos en este momento (de contingencia por coronavirus), quisimos hacer algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito".

Esta noticia es el comienzo de una nueva etapa en la relación de Alexia y Alex, quienes tienen nada menos que un noviazgo de 10 años, además de que se comprometieron a mediados de septiembre de 2020 en un helipuerto, "con Guadalajara a sus pies", y como debe ser, con un anillo de Tiffany & Co. de por medio.

"Me casaré vestido de charro y acompañado por mi mariachi", prometió Fernández Jr. Además, sabemos que quiere ser papá muy pronto: "Siempre he dicho que me gustaría ser papá joven, como el mío porque yo tuve una muy buena relación con él, como padre e hijo y también como amigos, y es algo que me gustaría crear con mis hijos".

 





« Especial »