banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La lleva al altar

La lleva al altar


Publicación:23-10-2022
++--

Jorge Muñiz cumplió su sueño de ver casada a su hija

Marisol Muñiz, hija del actor y comediante mexicano Jorge Alberto Gardner (El Coque)  unió su vida con su novio Manuel.

Fue en septiembre de 2021 cuando se dio a conocer que había recibido el anillo de compromiso, ya que a pesar de que ella misma publicó en su perfil de Instagram la noticia, fue la reacción del Coque en medios de comunicación lo que adelantó la sorpresa.

En su momento, el comediante expresó a "Ventaneando" que se sentía feliz de ver realizada a su hija pero también sentía tristeza al saber que ya no la iba a tener todos los días a su lado.

De acuerdo con medios de comunicación, la ceremonia se llevó a cabo en una iglesia ubicada al sur de la Ciudad de México y han salido a la luz algunas imágenes de su tradicional vestido blanco.

Entre los invitados que se pudieron ver durante el evento fueron: "El Borrego" Nava, Carmen Muñoz, Gerardo Quiroz, Jorge "El Burro" Van Rankin y Raquel Bigorra.

En su llegada a la iglesia, Marisol habría expresado su gratitud a su padre frente a los medios. El famoso no ha dejado de reiterar su felicidad por la nueva etapa de Marisol.

En el canal de youtube de Eden Dorantes también se reportó que la hija de la conductora Bigorra iba a ser paje de la novia. Algunos de los famosos compartieron que han presenciado otras etapas de Marisol como cuando fueron sus 15 años y expresaron sentir emoción por vivir éste momento a su lado.



« El Universal »